Logo PRIE
Av. Hipólito Yrigoyen 1710
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Te.: + (54 11) 2822-3000 Int. 3385
planrector@senado.gob.ar

Eventos y Novedades

Esta información es actualizada por el PRIE.

UNIVERSIDAD DE PALERMO REALIZÓ UNA VISITA TÉCNICA RECORRIENDO LAS OBRAS FINALIZADAS Y EN EJECUCIÓN DEL PALACIO LEGISLATIVO.

ESTUDIANTES, DECANOS Y DIRECTIVOS DE LA UP REALIZAN UNA NUEVA VISITA TÉCNICA POR EL PALACIO DEL CONGRESO NACIONAL.

NUEVA VISITA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE MONUMENTOS, DE LUGARES Y DE BIENES HISTÓRICOS A LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL PALACIO LEGISLATIVO NACIONAL.

LA COMISIÓN NACIONAL DE MONUMENTOS, DE LUGARES Y DE BIENES HISTÓRICOS VISITA NUEVAMENTE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL PALACIO LEGISLATIVO NACIONAL.

RELEVAMIENTOS Y RECORRIDAS POR LA OBRA DE RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA SOBRE AV. ENTRE RIOS- PALACIO LEGISLATIVO NACIONAL.

Como parte del plan de trabajo que lleva adelante el Plan Rector de Intervenciones Edilicias se realizan recorridas diariamente para inspeccionar el avance de las tareas.

RECORRIDA POR EL PALACIO LEGISLATIVO EN NUESTRAS VISITAS TÉCNICAS ABIERTAS AL PÚBLICO

UNA NUEVA VISITA TÉCNICA LLEVÓ A CABO LA DIRECCIÓN DE OBRAS DEL H.S.N, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

VISITA DE LA COMISIÓN NACIONAL DE MONUMENTOS, DE LUGARES Y DE BIENES HISTÓRICOS A LA OBRA DE RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL PALACIO LEGISLATIVO NACIONAL.

Recibimos la visita de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos y realizamos un recorrido por la obra de Restauración y puesta en valor de la Fachada del Palacio Legislativo Nacional.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL PLAN RECTOR DE INTERVENCIONES EDILICIAS

SE PROCEDIÓ A INFORMAR EL PLAN DE TRABAJO DE OBRAS PARA 2019 EN EL MARCO DE LAS REUNIONES PERIÓDICAS QUE SE EFECTÚAN ENTRE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL PRIE

NUEVA VISITA TÉCNICA A LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN CON FUNCIONARIOS DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS

SE EFECTUÓ UNA NUEVA VISITA TÉCNICA Y RECORRIDO POR LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN QUE SE ENCARAN A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS DEL H. SENADO.