22 de octubre de 2010

VISITA DE AUTORIDADES DEL INVAP

El pasado 19 de octubre, la Comisión de Ciencia y Tecnología, presidida por el Senador Pablo Verani, recibió a las autoridades de la Empresa INVAP en el Salón *Eva Perón* del H. Senado.

Asistieron a la misma el Presidente del Directorio, Carlos Fernandez; el Vicepresidente Horacio Osuna; el Gerente General Hector Otheguy y el Subgerente General Hugo Albani.

Los miembros de INVAP, presentados por el Presidente de la Comisión Senador Nacional Pablo Verani, expusieron ante Senadores integrantes de la Comisión y asesores, la actual situación de dicha empresa.

Por medio de una proyección de imagenes, se mostró el funcionamiento de INVAP, sus diferentes áreas específicas de desarrollo de tecnologías, y principales proyectos en marcha (satelites y radares,

tecnología aplicada a la medicina, energía nuclear y energías alternativas).

Posteriormente, los directivos de INVAP respondieron a las consultas de senadores y asesores sobre varios aspectos.

INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de más de treinta años en el mercado nacional y de más de veinte en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando "paquetes tecnológicos" de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.