17 de diciembre de 2018

EL SENADO DISTINGUIÓ CON EL PREMIO SARMIENTO A Si SOLO Si (TELEVISIÓN INTEGRADA)

La Presidente de la Cámara alta, Gabriela Michetti, entregó la Mención de Honor a Sebastián Suárez, el creador del programa

La titular del Senado, Gabriela Michetti, distinguió esta tarde con la Mención de Honor "Senador Domingo F. Sarmiento" a "Si solo Si", la primera serie de televisión que integra actores con y sin discapacidad.

La ceremonia se realizó en el salón de las Provincias del Palacio Legislativo y contó con la participación de la directora general de Cultura de la Cámara alta, Liliana Barela, entre otras  autoridades.

Durante el acto, Michetti felicitó a Sebastián Suárez, el creador del programa y a todo su equipo. "La verdad que para mí es un honor tenerlos acá", destacó.

La presidenta del Senado sostuvo que la discapacidad "es un tema que debe estar metido en las entrañas de todos". "Hoy hay estadísticas del porcentaje de discapacidad que es el 10% de la población argentina", y pese a ello, "todavía no hemos hecho lo suficiente para que se tome conciencia colectiva y que el tema se convierta en una política de estado".