02 de mayo de 2017

MENCIÓN DE HONOR SENADOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO A AL COMITÉ PARALÍMPICO ARGENTINO Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE HONOR A LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON DEL PARAPANAMERICANO JUEVENIL SAN PABLO 2017

El pasado 2 de mayo, por iniciativa del presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación Julio Catalan Magni, se llevó adelante la Mención de Honor Senador Sarmiento y la entrega de diplomas al Comité Paralimpico Argentino y a los deportistas que participaron del Parapanamericano San Pablo 2017 y obtuvieran excelentes resultados para nuestro país. El evento tuvo lugar en el Salón Illia del Palacio Legislativo del Congreso de la Nación.

 

El Parapanamericano Juvenil San Pablo 2017 se llevo a cabo del 20 al 27 de marzo del corriente año. Delegaciones argentinas de todas las disciplinas participaron con resultados muy favorables para nuestro país. Desde la Comisión de deporte y con iniciativa del Senador Catalan Magni se llevo adelante este evento en conmemoración a estos logros obtenidos por los deportistas que representan con orgullo, valentía y esfuerzo a nuestro país. Acompañando al Senador en este evento, se contó con la presencia del presidente del Comité Paralímpico Jose María Valladares junto con los presidentes de las federaciones de aquellos deportes que participaron de San Pablo 2017.