Agenda de Actividades


Lunes

14/01

Martes

15/01

Miércoles

16/01

Jueves

17/01

Viernes

18/01

Sábado

19/01

Domingo

20/01

Lunes 14 de enero

Sin actividades a la fecha.

Martes 15 de enero

Sin actividades a la fecha.

Miércoles 16 de enero

Sin actividades a la fecha.

Jueves 17 de enero

Sin actividades a la fecha.

Viernes 18 de enero

Sin actividades a la fecha.

Sábado 19 de enero



11:00 h - Programa televisivo "Recinto abierto"

En esta oportunidad se emitirá nuevamente el programa que presenta la realidad de miles de argentinos que alquilan una vivienda. Varias organizaciones de inquilinos comentarán las desventajas a la hora de negociar el contrato frente a los propietarios, y los montos que deben destinar de sus ingresos para hacer frente al alquiler que, en promedio es del 45%. 

La Cámara de Diputados está debatiendo el proyecto de ley que ya cuenta con media sanción del Senado, que busca regular y proteger a los inquilinos ampliando de dos a tres años la duración de los contratos, y que flexibiliza algunos de los requisitos que se deben cumplir al momento de alquilar. Al respecto, opinan el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara Baja, Daniel Lipovetzky y Gervasio Muñoz de Inquilinos Agrupados.

 

Lugar: TV Pública    |    Hora: 11:00.

Observaciones: Ciclo televisivo conducido por Sofía Picca que analiza proyectos de ley, en el largo recorrido antes de su sanción, con la participación de legisladores, especialistas y ciudadanos.

Ver más: TV Pública


 

12:30 h - Programa radial "Cuarto Intermedio"

Ciclo conducido por Mariano Castro y Florencia Corregido, que se propone anticipar nuevos derechos de los argentinos. El programa sale al aire todos los sábados a las 12.30 por AM 870. También se puede escuchar desde la web de Radio Nacional.

 

Lugar: Radio Nacional    |    Hora: 12:30.

Ver más: Radio Nacional AM 870


 

Domingo 20 de enero



17:30 h - Programa televisivo "Un tercio"

Ciclo televisivo conducido por Florencia Corregido que durante enero emitirá nuevamente los programas con aquellos legisladores que renovaron o asumieron sus mandatos en diciembre del 2017. En esta oportunidad, el programa está dedicado a Ana María Ianni, senadora nacional por Santa Cruz e integrante del bloque Unidad Ciudadana.

 

Lugar: TV Pública    |    Hora: 17:30.

Ver más: TV Pública


 

Archivo