Agenda de Actividades


Lunes

28/11

Martes

29/11

Miércoles

30/11

Jueves

01/12

Viernes

02/12

Sábado

03/12

Domingo

04/12

Lunes 28 de noviembre



00:00 h - Sin actividad programada- Feriado Nacional-

Día de la Soberanía Nacional: festividad que fue dispuesta en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, hace 171 años.

 

Lugar: Congreso de la Nación    |    Hora: 00:00.


 

Martes 29 de noviembre



09:00 h - Reunión de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Temario: Primera Parte: ¿Las economías regionales y pymes, y su vinculación con la ciencia y la tecnología en Argentina¿. Expositor: Dr. Tomás Ameigeiras, Presidente del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. SEgubda parte: proyecto de ley: propuesta de Dictamen del Expte., S-3246/16, Senador Mera, proyecto de ley creando un Régimen Especial de Desarrollo Regional para el fomento del empleo , producción, elaboración, suma del valor agregado, denominación e identificación de marca y envasado de origen andino, de aceituna en conserva, aceite de oliva , nueces con cáscara, descascarada y confitadas y aceite de nuez de nogal.

 

Lugar: Salón Perito Moreno, Edificio Alfredo Palacios, piso 5    |    Hora: 09:00.


 

10:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación

Temario: consideración del proyecto de resolución que aprueba el cronograma de implementación ordenado por las Leyes 27.307 de Fortalecimiento de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal y de los Tribunales Orales en lo Penal Económico, y 27.308 de Unificación de Fueros y Juicio Unipersonal.

 

Lugar: Salón Eva Perón, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 10:00.


 

11:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral de la Defensoría del Pueblo

Temario: se recibirá al Procurador Penitenciario, Dr. Francisco MUGNOLO.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1.    |    Hora: 11:00.


 

11:00 h - Reunión de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico

Temario: proyecto de ley: expte. S-2268/16, senadora Odarda y otros- proyecto de ley incorporando a las bomberas y bomberos voluntarios al régimen de las Leyes 24.557 y 26.773 ¿ Accidentes de Trabajo.

 

Lugar: Salón de las Provincias, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 11:00.


 

12:15 h - Reunión de la Comisión de Economía Nacional e Inversión

Temario: proyectos de ley: expte. s-1046/16, senador Mera y otros ¿ proyecto de ley creando comisión bicameral para la autorización, control y seguimiento de las operaciones de crédito que originen la constitución de deuda pública externa e interna. Expte. s-4256/16, senador Mera ¿ proyecto de ley disponiendo la acuñación de una moneda de cinco pesos, que tenga la imagen de la vicuña. Expte. s-4226/16, senadora Rodriguez Machado ¿ proyecto de ley disponiendo la acuñación de una moneda recordatoria, en el marco de la beatificación del cura Brochero, ocurrida en el Vaticano el 16 de octubre de 2016. Expte. s-4185/16, senadora Giacoppo ¿ proyecto de ley encomendando al Banco Central de la República Argentina, la acuñación y puesta en circulación de una moneda conmemorativa, con una imagen alusiva del Cnel. Manuel Eduardo Arias. Expte. s-3992/16, senadora Boyadjian y senador Luenzo ¿ proyecto de ley disponiendo la emisión y puesta en circulación de un billete de curso legal alusivo al reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Expte. s-2209/15, senadora Pilatti Vergara ¿ proyecto de ley estableciendo la acuñación de una moneda celebrando el lanzamiento del primer satélite argentino arsat-1. Expte. s-1695/15, senador de Angeli ¿ proyecto de ley disponiendo la acuñación de una moneda recordatoria, del general entrerriano Francisco ¿pancho¿ Ramírez. Expte. s-989/15, senador Romero ¿ proyecto de ley disponiendo la acuñación de una moneda conmemorativa del héroe nacional Gral. Martín Miguel de Güemes. (ref.s-2466/13). Expte. s-504/15, senadora Gimenez ¿ proyecto de ley disponiendo la acuñación de una moneda de curso legal vigente en conmemoración de la gesta patriótica de Andrés Guacurari y Artigas, Andresito.

 

Lugar: Salón Eva Perón, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 12:15.

Observaciones: Además, se tratarán proyectos de comunicación y declaración.


 

13:00 h - Reunión de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Asuntos Penales, de Presupuesto y Hacienda, y la de Banca de la Mujer - ACTIVIDAD SUSPENDIDA-

Serán invitados a participar los Embajadores, o quienes designen en su representación, de la República de Finlandia, Reino de los países Bajos, Irlanda y Británico, a fin de que exponga sobre el sistema electoral vigente en su país, y la experiencia histórica del mismo, como así también los funcionarios, especilaistas, y representantes de partidos políticos, instituciones o de Organizaciones de la Sociedad Civil de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, a los efectos de que puedan exponer respecto de las carcterísticas y aplicación del sistema de boleta única en papel, vigente en dichos estados provinciales, que las senadoras y los senadores, y está Presidencia, soliciten sean invitados.

 

Lugar: Salón de las Provincias, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 13:00.

Ver más: Temario completo


 

13:00 h - Reunión de la Comisión Banca de la Mujer

Temario: proyectos de ley: expte. S-1604/16, Senadora Kunath- proyecto de ley otorgando una pensión no contributiva a aquellas mujeres que como consecuencia de violencia doméstica, se encuentren en situaciones de vulnerabilidad social. Expte. S-4118/16, Senador Linares y otros, proyecto de ley creando el Régimen de Reparación Económica para los Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 13:00.


 

14:00 h - Entrega de un Diploma de Honor al conferencista Luis Palau

Organizan: la senadora nacional Miriam Boyadjian y Parlamento y Fe, con motivo de reconocer su labor de enseñanza de valores morales y espirituales por el bien común de la sociedad.

 

Lugar: Salón de las Provincias, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 14:00.


 

15:00 h - Reunión de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Temario: proyectos de ley: Expte. S-4245/15, Senadores Luna, Kunath, Gimenez y Godoy, proyecto de ley estableciendo los presupuestos mínimos para la conservación, protección y uso racional y sostenible de los humedales. Expte. S-4279/15, Senadores Odarda, Solanas y Linares, proyecto de ley de régimen de presupuestos mínimos para la conservación de los humedales de origen natural.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 15:00.


 

15:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización

Temario: resolución de la acefalía de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

 

Lugar: Sala N° 6, Edificio Anexo ¿A¿ de la Cámara de Diputados de la Nación, piso 3    |    Hora: 15:00.


 

15:00 h - Reunión plenaria de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca y Ambiente y Desarrollo Sustentable

Temario: proyectos de ley: expte. S-4245/15, senadoras Luna, Kunath,Gimenez y senador Godoy, proyecto de ley estableciendo los presupuestos mínimos para la conservación, protección y uso racional y sostenible de los humedales. (DAE-214). Expte. S-4279/15, senadora Odarda y senadores Solanas y Linares, proyecto de ley de régimen de presupuestos mínimos para la conservación de los humedales de origen natural. (DAE-215) Finalizada la reunión plenaria, la Comisión de AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA considerará nuevamente el siguiente proyecto: Expte. CD 122/14 - Proyecto de ley en revisión modificando el Art. 4° de la Ley 25564 -Instituto Nacional de la Yerba Mate-, respecto del precio de la materia prima (DAE-201).

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 15:00.


 

15:00 h - Reunión de la Comisión de Salud

Temario: proyectos de ley: expte. CD-188/14 - proyecto de ley en revisión estableciendo un régimen de prevención para la obesidad infantil y fomento de hábitos saludables de alimentación. Expte. S-3383/16, Senadora Odarda - proyecto de ley estableciendo la obligación de exhibir una cartelería de información sobre los derechos de las mujeres embarazadas, en las áreas de obstetricia y ginecología de todos establecimientos públicos y privados del servicio de salud de la Rep. Argentina. Expte. S-3587/16, Senador Pereyra- proyecto de ley creando el Programa de Información, Difusión y Promoción de la Maniobra de Heimlich.

 

Lugar: Salón Héctor Maya, Edificio Alfredo Palacios, piso 4    |    Hora: 15:00.

Observaciones: Además, se tratarán proyectos de comunicación y declaración.


 

16:00 h - Entrega de la Mención de Honor ¿Senador Domingo Faustino Sarmiento¿ a la Comisión Nacional de Límite Exterior de la Plataforma Continental Argentina ¿ COPLA -

Organiza: la Señora Presidente Lic. Gabriela Michetti, por iniciativa del senador nacional Omar Perotti.

 

Lugar: Salón Azul, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 16:00.


 

16:30 h - Reunión Plenaria de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda

Temario: proyectos de ley: Expte. CD-132/15, proyecto de ley en revisión sobre programa de propiedad participada de ex agentes de gas del Estado S.E. Expte. S-3056/16 ¿ Senadora Mirkin y Senador Alperovich, proyecto de ley creando el monotributo especial para pequeños productores cañeros.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 16:30.


 

16:30 h - Reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

La misma se llevara a cabo una vez finalizada la reunión plenaria. Temario: Expte. S-967/15, Senador Romero,r eproduce el proyecto de ley por el cual se crea la Oficina de Análisis y Control Presupuestario del Poder Legislativo. Expte. S-3703/15, Senador Abal Medina, proyecto de ley creando la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC). Expte. S-1133/16, Senador Aguilar y Senador Pichetto, proyecto de ley creando la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC), como organismo dependiente del Congreso de la Nación. Expte. S-1256/16, Senador Pinedo y Senadora Elías de Pérez, proyecto de ley creando la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 16:30.


 

18:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación

Temario: Recibir al Dr. Alejandro Moldes, Fiscal Federal a cargo de la Fiscalía Federal de 1era Instancia de General Roca. Recibir al Dr. Mario Sabas Herrera, Fiscal General a cargo de la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca.

 

Lugar: Sala N° 6, Edificio Anexo ¿A¿ de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, piso 3    |    Hora: 18:00.


 

19:00 h - Entrega de la Mención de Honor ¿Senador Domingo Faustino Sarmiento¿ al Sr. Francisco Wichter

Organiza: la senadora nacional Liliana Negre de Alonso, entrega de la Mención de Honor al Sr. Francisco Wichtepor por su invaluable aporte a la memoria de la Shoa, en el marco del centenario del fallecimiento del dramaturgo clásico de la literatura Idish moderna, Sholem Aleijem, . Al mismo tiempo estará sucediendo la muestra ¿Sholem Aleijem en Argentina¿.

 

Lugar: Salones Azul y Provincia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 19:00.


 

Miércoles 30 de noviembre



09:00 h - Cierre del ciclo lectivo CENS N° 58

Organizado por la Dirección de Capacitación.

 

Lugar: Salón Belgrano, Anexo Alfredo Palacios, piso 4    |    Hora: 09:00.


 

09:00 h - Reunión de la Comisión de Economias Regionales, Economia Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Temario: PRIMERA PARTE: ¿Las economías regionales y pymes, y su vinculación con la ciencia y la tecnología en Argentina¿. Expositor: Dr. Tomás Ameigeiras, Presidente del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. SEGUNDA PARTE: proyecto de ley: propuesta de Dictamen del Expte., S-3246/16, Senador Mera - Proyecto de ley creando un Régimen Especial de Desarrollo Regional para el Fomento del Empleo, Producción, Elaboración, Suma del Valor Agregado, Denominación e Identificación de Marca y Envasado de Origen Andino, de Aceituna en Conserva, Aceite de Oliva , Nueces con Cáscara, Descascarada y Confitadas y Aceite de Nuez de Nogal.

 

Lugar: Salón Perito Moreno, edificio Alfredo Palacios, piso 1    |    Hora: 09:00.


 

09:30 h - Reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social

Temario: expte. PE-201/16, Mensaje Nº 130/16 y proyecto de ley complementaria del Régimen sobre Riesgos del Trabajo. (DAE-210)

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 09:30.

Observaciones: Han sido invitados a participar integrantes del PEN y de la CGT.


 

10:00 h - Reunión de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión

Temario: proyectos de ley: expte. S-3929/15, senador Aguilar y otros, proyecto de ley creando el Programa de Informatización en Red de los Establecimientos Estatales de Salud. Expte. S-4632/16, senador Mera, proyecto de ley creando el Registro de Identidad de Usuarios de Comunicaciones, Móviles en el ámbito del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

 

Lugar: Salón Eva Perón, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 10:00.


 

10:30 h - Reunión plenaria de las comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Presupuesto y Hacienda.

Temario: proyecto de ley: expte. CD-92/15, proyecto de ley en revisión declarando de Utilidad Pública y sujetos a Expropiación los inmuebles y todas las instalaciones del edificio Hotel Bauen.

 

Lugar: Salón Auditorio, edificio Alfredo Palacios, piso 5    |    Hora: 10:30.


 

11:00 h - SUSPENDIDA - Reunión de la Comisión de Educación y Cultura

Temario: se trataran diversos proyectos de ley.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 11:00.

Ver más: Temario completo


 

11:00 h - Sesión Ordinaria

Se tratará lo previsto en el plenario de labor parlamentaria.

 

Lugar: Recinto de Senadores, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 11:00.

Ver más: Plenario de labor parlamentaria


 

18:00 h - Festejo por el aniversario del Filete Porteño como Patrimonio Inmanterial de la Humanidad por la Unesco

La Dirección General de Cultura del Senado y la Asociación de Fileteadores organizan el cierre de la muestra y la celebración del primer año de la declaratoria del "Filete Porteño Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" por la Unesco el 2 de diciembre de 2015. Participarán del mismo: La Grela, Dúo Tagini Merlino y una pareja de bailarines de tango integrada por José Luis Salvo y Carla Rossi. Las palabras estarán a cargo de Memo Caviglia, presidente de la Asociación de Fileteadores, y de la Lic. Liliana Barela, Directora General de Cultura de la Honorable Cámara de Senadores.

 

Lugar: Museo Parlamentario Sdor Domingo Faustino Sarmiento.    |    Hora: 18:00.

Observaciones: Carla Rossi y José Luis Salvo son los campeones metropolitanos de milonga del Festival BA Tango 2014.


 

Jueves 01 de diciembre



08:30 h - Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino)

Autoridades que participaran: Senadora Blanca Alcalá, President. Diputado Elías Castillo, Secretario General. Senadora Liliana Fellner, Secretaria de Comisiones. Diputado Luis Aquiles Moreno, Secretario de Comisiones Alterno. Temario: Ley Modelo sobre trata de personas, tema conjunto con la Comisión de Seguridad Ciudadana. Presentación a cargo de la Asociación para la Prevención de la Tortura (APT) de la Guía sobre Legislación contra la Tortura. Ley Modelo de Etiquetado de Productos Alimenticios Procesados y Ultrapasados para el Consumo Humano y Protección a la Salud. Uso medicinal del Canabis (Argentina). Proyecto Ley modelo en materia de Producción Pública de Medicamentos. Ley Modelo sobre políticas a seguir sobre las enfermedades producidas por Arbovirosis (dengue, chikungunya, Zika y fiebre amarilla). Ley Modelo sobre trata de personas, tema conjunto con la Comisión de Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias. Análisis de las propuestas de CEPAL sobre el Proyecto Ley Modelo de integración energética y votación del mismo. Invitado: Manlio Coviello, CEPAL.

 

Lugar: Panamá    |    Hora: 08:30.


 

09:00 h - Seminario Regional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para los Parlamentos de América Latina y el Caribe (Parlatino)

Seminario Regional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para los Parlamentos de América Latina y el Caribe. Participarán las comisiones del Parlatino de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración; y Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional. II Reunión de la Comisión de Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias; II Reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación; II Reunión de la Comisión de Laborales Previsión Social y Asuntos Jurídicos; Reunión Extraordinaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana; Reunión Extraordinaria de la Comisión de Energía y Minas; y Reunión Extraordinaria de la Comisión de Salud.

 

Lugar: Panamá    |    Hora: 09:00.

Observaciones: Evento organizado conjuntamente por UIP-PARLATINO. El evento se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre de 9 a 18.30 h y el viernes 2 de diciembre de 9 a 12.15 h.


 

11:00 h - Entrega de Certificados de Capacitación del Área de Inclusión para personas con discapacidad

Organiza: la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación en conjunto con la Dirección de Capacitación Técnico Profesional.

 

Lugar: Salón Auditorio del Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso    |    Hora: 11:00.


 

15:00 h - Reunión de Habitar Argentina

Organiza: el Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales, está reunión constituye una iniciativa multisectorial por el derecho a la tierra, la vivienda y el hábitat.

 

Lugar: Salón Auditorio, Anexo Alfredo Palacios, piso 5    |    Hora: 15:00.


 

17:00 h - Presentación del Observatorio Electoral de América Latina (OBLAT)

Organiza: la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara.

 

Lugar: Salón Eva Perón, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 17:00.


 

18:00 h - Homenaje a María Antonia de Paz y Figueroa - Mama Antula

Invitan al homenaje senadores nacionales por la provincia de Santiago del Estero, Dra. Ada Itúrrez de Capellini, Dr. Gerardo Zamora y D. Gerardo Montenegro. En el mismo se celebrará la reciente aprobación del proyecto que declara de interés parlamentario a este homenaje y se abogará por la pronta canonización de la primera mujer laica argentina. Se contará con la presencia de la Presidente del Honorable Senado de la Nación Lic. Gabriela Michetti, que brindará su testimonio. Expondrá también la historiadora Dra. Alicia Fraschina, los teólogos jesuitas Ignacio Pérez del Viso y Alfredo Saenz que analizarán los desafíos actuales ante la nueva evangelización y promoción humana del siglo XXI y Francesca Ambroguetti, periodista, escritora y corresponsal de la agencia ANSA.

 

Lugar: Salón Azul, Palacio Legislativo, piso 1    |    Hora: 18:00.

Ver: Homenaje Mama Antula.bmp


 

19:00 h - Concierto de la Orquesta de la Cámara del Congreso Nacional

Organizado por la Dirección General de Cultura del Senado en conjunto con La Dirección de Cultura de Diputados. Director Músical Sebastiano de Filippi. Concierto de las Obras de Edvard Grieg.

 

Lugar: Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner    |    Hora: 19:00.


 

Viernes 02 de diciembre



08:00 h - Seminario Regional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para los Parlamentos de América Latina y el Caribe (Parlatino)

Temario: La promoción de la equidad de ingresos a través de un cambio político: Los pasos clave para los Parlamentos. Moderadores: Miembro de la Mesa Directiva del Parlatino.Participantes: UIP y Sr. Augusto López Claros, Director de Indicadores Globales y Análisis del World Bank Group. El fuerte crecimiento económico de la región contribuyó a una reducción sin precedentes de la pobreza y un aumento de la prosperidad para todos los niveles de la sociedad. A medida que la economía se desacelera, sin embargo, es fundamental que los países se basen en los logros obtenidos y sigan dando pasos hacia la prosperidad compartida. La sesión discutirá los pasos clave para los parlamentos a tomar para allanar el camino para el cierre de las brechas de ingresos entre y a través de los países. Resumen del seminario, los próximos pasos y cierre a cargo del Sr. Saber Chowdhury, Presidente UIP y Senadora Blanca Alcalá, Presidenta Parlatino. Esta sesión será una oportunidad para una discusión general de las lecciones aprendidas a partir del Seminario, los próximos pasos y las acciones de seguimiento.

 

Lugar: Panamá    |    Hora: 08:00.


 

09:00 h - Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino)

Temario: Instalación de los trabajos por parte de la Senadora Blanca Alcalá, Presidenta del Parlatino. Informe del Secretario General H.D. Elías Castillo sobre acreditaciones y quórum. Informe de la Presidenta del Parlatino. Entrega del Reconocimiento a la Trayectoria Latinoamericana al Sr. Enrique Iglesias. Intervención del Sr. Enrique Iglesias, Orador Invitado. Intervención de las Autoridades de Panamá. Sesión Plenaria (UIP) / Participan los Asistentes de la XXXII Asamblea Ordinaria. La promoción de la equidad de ingresos a través de un cambio político: Los pasos clave para los Parlamentos. Panel ¿Perspectivas Sobre la Política de Drogas y Seguridad en la Región¿ Participantes: José Francisco Cumsille. Jefe del Observatorio Interamericano para el Control del Abuso de Drogas. CICAD, OEA. Dr. Luis Gallo (Uruguay). Dra. Mónica Serrano. Investigadora del Colegio de México. Moderador: Dip. Pablo González, Miembro de la Mesa Directiva del Parlatino.

 

Lugar: Panamá    |    Hora: 09:00.


 

12:30 h - Visita guiada al Palacio del Congreso

Las visitas son gratuitas y abiertas a la comunidad. Se realizan en castellano e inglés.

 

Lugar: H. Yrigoyen 1849    |    Hora: 12:30.


 

17:00 h - Visita guiada al Palacio del Congreso

Las visitas son gratuitas y abiertas a la comunidad. Se realizan en castellano e inglés.

 

Lugar: H. Yrigoyen 1849    |    Hora: 17:00.


 

Sábado 03 de diciembre



09:00 h - Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino)

Temario: Panel ¿La Movilización de los Parlamentos Frente al Discurso del No Odio y la Calidad de la Democracia¿ Participantes: Emb. Anne Brasseur, Miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y Embajadora del Consejo de Europa del Movimiento del Discurso de no Odio. Dr. Francisco Guerrero. Secretario para el Fortalecimiento para la Democracia. OEA. Moderador: Dip. Rolando González Patricio. Miembro de la Mesa Directiva del Parlatino. Rendición de cuentas sobre la ejecución presupuestal año 2016 e informe sobre la situación financiera del Organismo a cargo del Secretario Ejecutivo, Dr. Humberto Peláez. Aprobación del proyecto de presupuesto para el año 2017. Aprobación de documentos: leyes modelo, resoluciones y declaraciones.

 

Lugar: Panamá    |    Hora: 09:00.


 

Domingo 04 de diciembre

Sin actividades a la fecha.

Archivo